Nuestro trabajo

Los rituales y hechizos son nuestra especialidad.

Nuestra formación y experiencia en el campo de la alta magia blanca, nos lleva a exponer toda nuestra fuerza y energía en los rituales producimos para vosotros.

A continuación os contamos el procedimiento que hacemos para preparar los rituales y hechizos que nos encargáis :

  1.  El primer paso y el más importante es la toma de contacto con vosotros ( es decir, las personas implicadas en el trabajo de magia natural ). Ya sea en la tienda cuando venís a encargarlo o a través de la web ( nos ponemos en contacto con vosotros vía email ) para saber cuál es el objetivo que queréis conseguir ( amor, abundancia, trabajo, salud, etc ) . Tenéis que entender que si no sabemos el objetivo no lo podemos ritualizar!! Pueden haber diferencias importantes a la hora de prepararos el ritual según el objetivo que queráis conseguir, no es lo mismo pedir y mover energías para encontrar el amor que para hacer que mi ex pareja vuelva.
  2. Una vez sabemos a que vamos a focalizar el ritual o hechizo, hacemos un estudio de las vibraciones personales de los implicados, y eso son vuestras vibraciones si es para vosotros o las vibraciones de las personas que van a ser el foco del ritual ( si voy a hacer un ritual para que a Pepita le vaya bien la operación y se recupere pronto, el estudio de las vibraciones será mio porque yo procedo con el ritual y soy yo quien se lo pide a las fuerzas superiores y las vibraciones de Pepita que es quién necesita recibir las energías que estoy pidiendo )
  3. Consultamos a través de las diferentes artes mánticas ( tarot, oráculos, radiestesia, runas, i-ching ) para que nos den una visión de como está vuestra situación actualmente y podamos orientarnos para conseguir con las mayores garantías el objetivo del ritual o hechizo.
  4. La Magia Natural, invoca y trabaja con la Diosa y el Dios y su energía en los elementos de la naturaleza ( agua, tierra, aire y fuego ). Así que después de asegurarnos los objetivos y contar con las energías universales, utilizaremos estos elementos de la naturaleza para la confección del ritual ( velas o velones de cera natural o cera de soja, incienso, hierbas, minerales, aceites y esencias, sal gorda, agua consagrada, etc. )
  5. Usamos distintos tipos de aceites y plantas medicinales dependiendo del trabajo que tengamos que realizar. Para potenciar y abrir caminos usaremos unos tipos y para cortar o eliminar energías negativas, usaremos otros.
  6. Para conseguir mas potencia en el trabajo que realizamos, incluimos un esquema de distribución del altar dónde vamos a realizar el ritual y el conjuro, junto con la cantidad de días y veces que se debe realizar y los días y horas concretos en el que debemos hacerlo. Todos estos detalles, días y horas, son importantes a la hora de conseguir que los rituales tengan una mayor potencia y así tener garantías de que se cumple el trabajo.
  7. Finalizado el estudio personalizado, la selección de energías y su alineación, con todo el material preparado para el ritual, lo empaquetamos para envío junto con las instrucciones,  los elementos optativos en caso de ser necesarios ( pueden ser minerales, esencias, letanías o símbolos de poder ) y la oración al Arcángel Miguel para romper y apartar energías negativas y magia oscura. Los símbolos de poder deberán llevarse encima el tiempo que sea necesario para conseguir vuestros objetivos.

Contenido del producto

  • Elemento fuego : Velas o velones personalizados y preparados
  • Elemento tierra : Sal y/o plantas medicinales
  • Elemento aire : Incienso
  • Elemento agua : Agua bendita o consagrada
  • Elementos optativos ( según el trabajo ) Minerales, esencias, letanías y símbolos de poder.
  • Instrucciones detalladas : Datos personales, compromisos de actuación, contenido del trabajo, luna, día, hora y duración, preparativos preliminares, secuencia del ritual, letanías de petición, pautas durante y posteriores al ritual, agradecimientos.

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD