Liberación de Implantes

Liberación de Implantes

Tu compromiso con tu crecimiento y con tu camino de servicio al mundo es encomiable!

Contestaremos de voz, cuando el texto lo dicte, si nos sentimos en condiciones, a nuestra manera y en el nivel de voz que podamos o deseemos a:

 

Así sea!  Deseo ser libre!        Yo soy libre!        Sanados y perdonados!

 

Cuando diga “nombrar vuestro nombre” decid vuestro nombre en voz alta y si no podéis o no deseáis, decidlo mentalmente.

 

Recita en voz interna, desde la mente y con toda convicción la revocación de votos que sigue:

Acudo a la energía Divina para que calme mis miedos y desactive todos los mecanismos de control externo que pudiesen interferir con esta Sanación. Que solo sea Yo, en al Aquí y en el Ahora. Pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y que establezca un canal de Luz para el propósito de mi Sanación, para que sólo fluyan hacia mi energías positivas. Y que no se pueda dar ningún otro uso a este canal diferente al flujo de estas energías.

Que así sea!

(Imagina y visualiza energía violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea, de forma rotativa en sentido contrario a las agujas del reloj)

Invoco ahora al Arcángel Miguel para que selle completamente y proteja esta sagrada experiencia. Invoco a la Energía Circular para que selle completamente, proteja y aumente el escudo de protección, y para que remueva todo lo que no sea de naturaleza lumínica que todavía exista dentro de este campo.

Invoco también a los Maestros Ascendidos, a nuestros Guías de Luz, Ángeles y Arcángeles, a nuestros Antepasados, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías originarias, los parásitos, las armas espirituales y los dispositivos de limitación auto-impuestos, tanto los conocidos como los desconocidos. Una vez se haya realizado este proceso, pido la restauración total y la reparación de mi campo energético original, lleno de la Energía Dorada.

Así sea!

Deseo ser Libre! Deseo ser Libre! Deseo ser Libre!

Yo, el Ser conocido como (tu nombre) en esta encarnación particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos, y lealtades que ya no sirvan a mi bien más elevado en esta vida, a las vidas pasadas, a las vidas simultáneas y a las vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de Dios.

En este momento Yo Ordeno a todas las entidades que estén apegadas a esos contratos, organizaciones y asociación a las cuales ahora renuncio, que cesen y desistan, y que abandonen mi campo energético desde ahora para siempre, y de forma retroactiva hacia el pasado, rompiendo y anulando todo contrato, promesa y juramento, llevándose sus aparatos, dispositivos y energías originarias con ellas.

 

Yo Soy Libre! Yo Soy Libre! Yo Soy Libre! Yo Soy Libre!

Yo Soy Libre! Yo Soy Libre! Yo Soy Libre!

  

Para asegurar este proceso yo ahora invoco al Espíritu de Luz, para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías originarias que no sirvan a la Madre/Padre Dios. Esto incluye a todas las alianzas y seres que no abrazan a la Luz.

Más aún, pido que este mismo espíritu sea testigo de la remoción completa de todos los contratos, dispositivos y energías originarias, tanto las conocidas como las desconocidas, que intenten oponerse a la voluntad de la Diosa y del Dios. Declaro y proyecto esto hacia el futuro y hacia el pasado.

Que así sea!

Consagro y renuevo mi lealtad a la Madre/Padre Dios, a través de los oficios del Amor y la Luz, y dedico todo mi ser, mi yo físico, mental, emocional, espiritual y astral a esta noble vibración de ahora en adelante y en forma retroactiva hacia atrás. Voy a dedicar mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, siento, digo y hago, y todas las cosas de mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración de la Luz. Me dedicaré a mi propia Maestría y al camino de la Ascensión, tanto para el Planeta como para mi.

Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo a todos mis guías y a mi propio Yo Superior para que hagan los cambios en mi vida, que den cabida a esta nueva dedicación, y le pido al Espíritu de Luz que sea testigo de esto también. Yo ahora declaro esto ante las llamas femenina y masculina de Dios. Que así sea escrito en el Libro de la Vida.

Gracias Diosa! Gracias Dios!

Que así sea!

(Ahora, sana y perdona colectivamente a todos aquellos aspectos de ti que hicieron los pactos, y a todos aquellos que participaron en tu limitación de cualquier manera. Por favor incluye en esta oración de perdón a todos los que necesites perdonar conscientemente, así como a aquellos que no conoces)

Al Universo, a la Totalidad de la Mente de Dios, a todos los lugares en los cuales he estado, a todas las experiencias en las cuales he participado, a todos los seres que necesitan de esta sanación, sean conocidos por mi o no, Sano y Perdono por todo aquello en lo que nos ate o haya atado. Que la Luz, la Paz y el Amor entre en mi vida y en mi espíritu!

Mis bien amados, les perdono por todo lo que ha de ser perdonado entre ustedes y yo. Les pido que me perdonen por todo lo que ha de ser perdonado entre ustedes y yo. Y más importante aún, me perdono a mi mismo por todo lo que ha de ser perdonado.

Ahora hemos sido colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Ahora somos elevados a la Luz como un solo Yo. Todos somos UNO.

Somos Libres de todas las vibraciones de miedo, dolor e ira de la tercera y cuarta dimensión.

Somos llenados y rodeados por la Paz.

Somos llenados y rodeados con el Amor.

Somos llenados y rodeados con la Luz.

Todas las ataduras y cuerdas psíquicas originarias han sido liberadas y sanadas. Pido a Saint Germain que transmute y recalifique con la Llama Violeta todas las energías que me fueron arrebatadas, y que me sean devueltas en su estado purificado. Una vez que estas energías han retornado a mi, pido que los canales a través de los cuales mi energía salió, sean disueltos completamente. Pido la liberación de las cadenas de la dualidad y que nuestra alma sea sellada a toda agresión exterior. Pido al Espíritu de Luz que sea testigo de que esto se realice.

Que así sea!

También pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, para que yo pueda estar protegido para siempre de las influencias que evitan que yo cumpla la voluntad de nuestro Creador.

Doy las gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, a nuestros Guías de Luz, a los Ángeles y Arcángeles, a nuestros Antepasados, y a todos los que han participado en esta sanación y elevación continua de mi ser.

 

Que así sea… y así se haga! Luz, paz y amor para tod@s!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD