BODA CELTA (CEREMONIA DE HANDFASTING)

BODA CELTA (CEREMONIA DE HANDFASTING)

CEREMONIA DE UNIÓN DE MANOS


La ceremonia Celta del Matrimonio es todo un ritual mágico de enlace entre dos personas. Las ceremonias de Unión de Manos, para nuestros antepasados Celtas no era sólo la unión de dos seres humanos, sino que era la unión de dos almas. Los Celtas creían que las almas se buscaban y se unían para multiplicar sus fortalezas y hacer frente a sus debilidades en este Mundo. El uno era apoyo incondicional del otro, su perfecto compañero, su amigo, su guía y maestro.

Además, se implican todas las energías cósmicas de la naturaleza. Se unían bajo el beneplácito de la Diosa y del Dios, participando de la magia de los cuatro elementos y con las bendiciones de la Madre Tierra y de nuestros amados Antepasados.

Por todo ello el ritual del Enlace Celta o de Handfasting es uno de los más hermosos, mágicos y poderosos que existe, donde el cuidado del lugar, attrezzo, vestuario, ambientación natural y musical, y de todo pequeño y humilde detalle cobra una gran importancia.

El bello ritual de Boda Celta posee un impresionante valor mágico. La sencillez, nobleza, respetuosidad de este sagrado ritual, justifica sin duda alguna, esta prueba de libre entrega de amor verdadero entre los novios.

Si estás interesada/o en este hermoso ritual, pídenos información o presupuestos a Font de Fades, calle Mercaders, 4 de Vilanova i la Geltrú, a través de este medio o al teléfono 93 816 55 94 o a e-mail fontdefades@hotmail.com

Nuestros mejores deseos de luz, paz y amor para ti y los tuyos.

NAMASTÉ )O(

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD